Armando Zuniga

El Pastor Armando Zuniga ha enseñado más de 160 seminarios de evangelismo en Estados Unidos, Centroamérica, Europa y Asia. Actualmente enseña la clase de Evangelismo en el Seminario Teológico de Dallas en español y en el Instituto Bíblico Palabra de Vida en Tampa, Florida en EEUU.  
  
Además, es director de varios ministerios hispanos de la organización EvanTell.

 

Como instructor certificado su papel más importante es el de capacitar a individuos en iglesias para que ellos cumplan con la “Gran Comisión”, y de esta manera la ejecuten en la vida cotidiana con el propósito de difundir el contenido y evangelizar.  

Para ello utiliza métodos prácticos, claros y sencillos de cómo presentar el evangelio. Así mismo, Armando Zuniga es el pastor de Chase Oaks En español en Plano, TX. Una congregación que está formada por personas de más de 14 países latinoamericanos. 

El Pastor Armando Zuniga se graduó con una maestría en ministerios multiculturales del Seminario Teológico de Dallas. Nació cerca de la ciudad de México, y ha vivido por más de 29 años en los EE. UU.  Su trasfondo particular lo motiva a llevar la esperanza del evangelio alrededor del mundo, desde la iglesia perseguida en China, los huérfanos en Rumania hasta varios países de Norte y Centro América.  Su pasión por las familias hispanas le ha llevado a desarrollar conferencias y talleres para lograr parejas y matrimonios sanos basados en el evangelio. 

Armando está casado con su esposa Sharone por más de 21 años y tienen una preciosa joven de 15 años de nombre Natalia.