La red de instructores de evangelismo certificado de EvanTell se extiende a través de los Estados Unidos y en varios lugares extranjeros. Nuestros instructores brindan una formación de evangelismo clara que le enseñará a compartir el evangelio de manera clara y sencilla con cualquier persona, en cualquier lugar, desde iglesias hasta ministerios y lugares de trabajo. 
  
El entrenamiento de EvanTell te enseña a ti y a tu equipo a compartir el evangelio con cualquier persona, en cualquier lugar. Es perfecto para las Iglesias, escuelas dominicales, grupos pequeños, preparación de viajes misioneros, ministerios de prisiones, ministerios de evangelismo, grupos de crecimiento, entrenamiento pastoral, líderes, ¡y más! 

Entrenamiento en Vivo en español, impartido por el conferencista Internacional Armando Zuniga.  Equipando y empoderando el Ministerio de evangelismo en Iglesias, familias y las Próximas Generaciones de habla hispana. 
  
¿Quisiera solicitar información para realizar un evento en su Iglesia? 
Descripción del evento: Es un Seminario evangelístico está diseñado para equipar a las Iglesias, fortalecer a las familias y empoderar a líderes; enseñándoles una forma práctica, clara y sencilla para compartir el evangelio y poder así llevar las buenas nuevas a más personas en sus propios círculos de influencia.