Nuestra Misión:

Somos un Ministerio que inspira y equipa iglesias e individuos para llevar al mundo el evangelio de forma clara y sencilla. 

Nuestra Visión:

La visión de EvanTell es actuar como el principal promotor del evangelio a nivel mundial, asegurando que más personas escuchen el evangelio en más lugares cada día

Nuestros valores fundamentales:

Dependemos completamente de Dios y buscamos reflejar su gloria a través de los siguientes valores. 

Claridad del mensaje — valoramos comunicar con integridad y claridad el mensaje del evangelio. Que somos salvos por gracia, a través de la fe en Cristo solamente.

Precisión bíblica — valoramos la necesidad de examinar el texto bíblico cuidadosamente, explicando cada texto en el contexto en el que fue escrito.

Enfoque positivo — valoramos la necesidad de ser positivos y enfocarnos en equipar a las personas a compartir el evangelio motivados por la gracia y no por la culpabilidad.

Creatividad e innovación — valoramos el desarrollo de nuevas formas y procesos creativos para involucrar a cualquier cultura y generación con el evangelio de Jesucristo.

Prudencia financiera y rendición de cuentas — valoramosla la importancia de ser buenos administradores de los recursos de Dios, los utilizamos con la mayor prudencia y eficiencia posible.

Desarrollo personal — valoramos la autenticidad, la integridad y el crecimiento continuo como seguidores de Jesucristo. 

Evangelismo personal — valoramos compartir el evangelio en forma personal de manera clara, con aquellos que están dentro de nuestras esferas de influencia.